Legionarios EuropaNoticias

Europa League: Andy Najar ve minutos en derrota de Anderlecht ante Fenerbahce

Emilio Izaguirre no fue uniformado

Se jugó la 4ta jornada de la UEFA Europa League y estas noticias dejó a la Legión:

Najar ve minutos en Derrota de Anderlecht

Anderlecht volvió a caer en la competición y ha quedado con un pie y medio eliminado tras quedar con un solo punto luego de perder 2-0 ante el Fenerbahçe en Turquia.

El francés Mathieu Valbuena abrió el marcador a los 71′ y luego Michael Frey aumentó al 74′. Anderlecht se quedó con un hombre menos por la expulsión de Bakkali al 79′.

Andy Najar que llevaba 2 partidos oficiales sin participar por unas molestias físicas, volvió a sudar la camisa de su equipo al ingresar al 77′ ya con el marcador a cuestas.

Así queda la tabla del grupo:

Wikipedia

Celtic sorprende al RB Leipzig

El Celtic sorprendió a los alemanes del RB Leipzig tras derrotarlos 2-1 en el Celtic Park con goles de Kieran Tierney (11′) y Édouard al 79′, un minuto después que el francés Augustin había puesto el empate 1-1.

Emilio Izaguirre sigue sin contar para Brendan Rodgers y no fue uniformado para este duelo. Asi queda el grupo con la victoria de los hoops:

Wikipedia

 

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 15 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.