Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Alajuelense golea a UCR con gol de Roger Rojas Incluido

Ya son 7 goles en la temporada para el RoRo

Publicidad

Alajuelense recuperó temporalmente la punta del torneo tico luego de golear en casa 5-1 a la Universidad de Costa Rica (UCR).

A pesar de comenzar perdiendo al 25′, los manudos le dieron vuelta al resultado con autoridad gracias a los goles de Moya (36′), Roger Rojas (43′), Meneses (45′), McDonald (67′) y cerró la cuenta Villegas (91′).

El gol de Roger Rojas que lo jugó todo es el 7mo de la temporada y el #27 en total con la camisa del Alajuelense, superando así a Jerry Palacios (#26) como el máximo goleador hondureño de la historia de la Liga.

Luis Garrido y Álex López fueron titulares pero fueron sustituidos al 72′ y 81′ respectivamente.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + 12 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios