Categorias MenoresNoticiasSeleccion Nacional

Premundial Sub 20: Honduras sigue su camino triunfal tras golear a Belice

Josue Villafranca fue el héroe al anotar los 4 goles

Publicidad

Honduras Sub 20 consiguió su 4to triunfo consecutivo tras vencer a Belice 4-0 con 4 goles del joven delantero del Motagua, Josue Villafranca, todos en la 2da mitad del partido.

Belice le plantó cara a Honduras que se fue al descanso empatando 0-0, aunque que Cristian Cálix había fallado un penal. Los goles llegaron con la entrada al partido de Villafranca que destrozó la defensa de Belice con goles al 72′, 79′, 90′ y 92′.

Honduras ha asegurado prácticamente el primer lugar del grupo y solo le falta cerrarlo el próximo viernes 9 de Noviembre ante Antigua & Barbuda.

El 11 de Honduras que mandó Carlos Tábora para este partido fue: Jose Garcia, Elison Rivas, Darwin Diego, Cristian Moreira, Mariano Alvarez, Cristian Calix, Carlos Mejia, Edwin Rodriguez, Gerson Chavez, Luis Palma y César Romero.

Así queda el grupo tras la jornada 4:

Publicidad
Fuente: Wikipedia

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios