Categorias MenoresLegionarios AmericaNoticiasSeleccion Nacional

Premundial Sub 20: Honduras suda para vencer a Cuba

Honduras con vía libre para ser campeona de grupo

Honduras Sub 20 sigue su camino hacia la 2da fase del premundial sub 20 luego de vencer al rival más complicado del grupo, Cuba, por un 3-1 que resultó mucho más difícil de lo que el resultado aparenta.

Cuba tuvo muchas oportunidades ante Honduras, la cual de inicio tenía a sus mejores hombres como Carlos Mejía y Luis Palma en la banca. Fue precisamente Cuba quien abrió el marcador al 28′ por medio de Rolando Oviendo de una bonita forma.

Honduras reaccionó y fue la joyita de Marathón, Cristian Cálix que con buen talento globeó el balón sobre el portero cubano en el área chica y puso el 1-1 al 31′.

En el segundo tiempo, Honduras ya con Carlos Mejía en el campo mejoró un poco más y fue él mismo que con un golazo de crack desde afuera del área puso el 2-1 ya con el 84′ en el marcador. Con todo Cuba en búsqueda del empate, Luis Palma al 90′ cumplidos liquidó el partido 3-1.

Honduras llega con 9 puntos en 3 encuentros y con vía libre para ser ahora el campeón de su grupo, que era algo que estaban obligados a lograr por sus rivales. Así queda el grupo luego de esta jornada:

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 11 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.