Legionarios EuropaNoticias

Amistoso: David Suazo y el Inter Forever le remonta al Barcelona Legends

Duelo de exhibición previo al partido de Champions League

Publicidad

David Suazo volvió a jugar con el Inter Forever, apenas 1 dia despues de haber cumplido sus 39 años. El partido que se desarrolló en una cancha reducida de futbolito, lo ganó Inter Forever 2-3 al Barcelona Legends luego de estar perdiendo 2-0.

David Suazo fue parte del equipo titular del Inter junto a otras figuras como Luis Figo, Julio César, Javier Zanetti, Marco Materazzi, Nico Burdisso, Nicola Ventola y Esteban Cambiasso.

Por parte del Barcelona Legends jugaron Juliano Belletti, Gaizka Mendieta y Dehú y Gabri. Fue el equipo condal que abrió el marcador por medio de Mendieta y lo amplió Fernando Navarro.

Foto: Sport.es

Con la entrada de Christian Vieri, el Inter Forever remontó ya que el ex goleador azzurro anotó dos goles y Esteban Cambiasso anotó otro para la victoria 2-3.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cuatro =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios