Legionarios EuropaNoticias

Portugal: Gol de Bryan Róchez en empate agónico de Nacional a Rio Ave

Titularidad de Jonathan Rubio en empate de Varzim

Así le fue a nuestros legionarios el fin de semana en Portugal:

Liga NOS

Bryan Róchez fue determinante para el CD Nacional que rescató un punto agónico ante el Rio Ave tras empatarle sobre la hora 3-3.

Diego abrió el marcador para el Rio Ave apenas a los 7′ pero Gorré empató para el CD Nacional al 24′, antes del descanso, Vinícius marcó el 2-1 y luego el mismo jugador lo amplió al 68′.

Con el marcador 3-1 para el Rio Ave, Costinha dió ingresó a sus delanteros con mejores números,  Witi y Bryan Róchez al 73′. Con apenas 5 minutos en el campo, CD Nacional consiguió un penal que materializó el hondureño para el 3-2. Al 89′ un pase de Róchez fue aprovechado por Witi para darle un sufrido 3-3 pero revitalizante al Nacional.

Con este gol, ya son 4 en la temporada en la liga para el delantero catracho. Wesly Decas sigue su participación con la Sub 20 de Honduras en el Premundial.

A pesar del empate, CD Nacional seguirá en zona de descenso, penúltimos con 6 puntos.

Ledman LigaPro

En la 2da división, Jonathan Rubio lo jugó todo para el Varzim que empató 1-1 ante el Farense, ambos goles gracias a autogoles.  Varzim se puso a ganar al 37′ pero la visita empató con el 82′ en el marcador.

Varzim es 9no en la liga con 11 puntos.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 2 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.