NoticiasSeleccion Nacional

Sub-20 de Honduras goleá a Sint Maarteen

La Bicolor humilló 12 a 0 a Sint Maarteen en la segunda jornada del Premundial

Publicidad

Se jugó la segunda jornada del Premundial Sub-20 que se está desarrollando en Bradeton, Florida. Dicho premundial da 4 boletos para el Mundial Sub-20 que se jugará en Polonia en 2019.

La Selección de Honduras goleó a Sint Maarteen por 12 a 0. Los goles llegaron por medio de Cristian Cálix (x3), Carlos Mejía (x2), Luis Palma (x2), Selvin Guevara, Josué Villafranca, Elison Rivas, Gerson Chávez y Mikel Santos. Este triunfo se convirtió en la goleada mas abultada en la historia de todas las selecciones de Honduras.

Con este triunfo, Honduras se colocá en primer lugar con 6 puntos y una diferencia de goles de +16. El siguiente encuentro para la ‘mini H’ será contra Cuba este lunes a las 5:45pm (hora hondureña) y así asegurar el primer lugar del grupo.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios