ConcaChampionsLegionarios AmericaNoticias

Liga Concacaf: Motagua triunfa pero no le ajusta ante Herediano

Las Águilas quedan subcampeonas y sin el boleto a la Liga Campeones

Publicidad

Luego de conseguir un triunfo 2-0 en Costa Rica, Herediano llegó a Tegucigalpa para culminar una misión que les daría el título de Liga Concacaf y la clasificación a la Liga de Campeones de Concacaf.

Motagua con el respaldo total de su gente buscaba una remontada histórica. Al 28′ los azules llegaron con peligro por primera vez cuando Juan Pablo Montes rescató una pelota que parecía perdida pero Marcelo Santos no pudo definir frente al arquero.

En los minutos finales de la primera parte, Kevin López ganó por la derecha y metió centro adonde apareció Rubilio Castillo para anotar el descuento con remate de cabeza.

En el segundo tiempo, Motagua mantuvo la convicción y al 58′ apareció Castillo nuevamente para definir con toque suave ante la salida del arquero.

Motagua perdió marca y dio muestras de cansancio en el cierre del partido, Herediano lo aprovechó y luego de dominar encontró el gol del campeonato al 85′ por medio de Jimmy Marín.

Publicidad

Herediano anotó en el momento justo, Motagua no pudo generar una ocasión más y debió conformarse con el segundo lugar. Herediano disputará la Liga de Campeones en el 2019 y logra su primer título a nivel internacional.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
A través de
Deporte TOTAL USA
Videos en la Web!

Jose Armando Rodriguez

Hondureño de 32 años. Editor en Deporte Total USA desde el 2012. Corresponsal del Servicio Centroamericano de Noticias. Narrador y comentarista de Phoenix Rising en United Soccer League. Productor y director en Una Hora con la H. Experiencia en MLS, NASL, Copa América, Copa Oro, International Champions Cup, MLB, Torneos ATP, Torneos WTA, Amistosos internacionales y eliminatoria mundialista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios