NoticiasSeleccion Nacional

Honduras debuta goleando a República Dominicana en el premundial

Honduras consiguió su primera victoria en el premundial Sub-20

Publicidad

La Selección Nacional de Honduras dirigida por el DT Carlos Tabora comenzó de gran manera el Premundial Sub-20 que se desarrollá en Estados Unidos, derrotando 7-1 a su similar de República Dominicana.

La «mini H» abrió el marcador al minuto 7 a través de Josué Villafranca. Luego los caribeños empataron el marcador al minuto 13 y un minuto más tarde fue César Romero que puso la ventaja para la Bicolor. Everson López anotó un doblete para los catrachos. Los demás goles fueron anotados por Luis Palma, Selvin Guevara y César Romero por segunda ocasión.

Con este resultado Honduras suma sus primeros 3 puntos y su siguiente encuentro será este sábado ante la Selección de San Martín a las 10:45 de la mañana (hora hondureña). La Selección de Honduras es la favorita de este grupo para conseguir un boleto a la siguiente fase.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios