Legionarios EuropaNoticias

Portugal Allianz Cup: Golazo de Jonathan Rubio al Porto y ausencia de Bryan Róchez

Ambos equipos cayeron goleados en la Copa de Portugal

Publicidad

Una nueva jornada se jugó en la Allianz Cup de Portugal:

Golazo de Jonathan Rubio al Porto

El Varzim le dió batalla al FC Porto en su propio campo aunque al final terminó cayendo 4-2 antes los actuales campeones lusos.

El Varzim abrió el marcador al 30′ con un auténtico golazo de Jonathan Rubio que la mandó a guardar en el rincón superior derecho del meta Vaná ante la mirada de Iker Casillas en el banco. Bazoer empató al 42′ para el Porto y luego Tiquinho al 73′ aumentó la ventaja 2-1 para los locales. Varzim respondió rapidamente y empató al 75′ por medio de Haman pero FC Porto gracias a un autogol al 81′ se puso arriba nuevamente y lo sentenció André Pereira al 86′.

Jonathan Rubio fue titular y salió al 77′ con el marcador 2-2. Fue su 2do gol en la Allianz Cup con el Varzim. Así queda su equipo en su grupo:

Publicidad

Nacional cae goleado

El CD Nacional sigue de mala racha y esta vez con Bryan Róchez en el banco todo el partido, perdió 5-0 con el Sporting Braga.

Tabla de posiciones de su grupo:

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + 20 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios