Legionarios EuropaNoticias

Copa del Rey: Empates para Choco Lozano y Jona Mejía en la ida de los 16avos

No pudieron mantener sus ventajas Lugo y Girona

Publicidad

Se jugaron la ida de los 16avos de final de la Copa del Rey y así le fue a nuestros legionarios:

Girona empató agónicamente ante Alavés

Girona sacó un relativo buen resultado al empatar de visita 2-2 ante el Deportivo Alavés que le da una leve ventaja para la vuelta.

Girona se puso a ganar por medio de Alcalá al 18′ pero el Alavés le dió vuelta al marcador con goles de Sobrino (63′) y Martín (88′). Cuando el cuadro de casa estaba listo para celebrar la victoria, apareció el juvenil Eric Montes al 96′ para dar el toque final 2-2.

Choco Lozano lo jugó todo y generó algunas jugadas de peligro, una de ellas estuvo a punto de poner el 1-2 en ese momento pero fue salvada espectacularmente por el portero del Alavés.

La vuelta en Montilivi será el 5 de Diciembre.

Publicidad

Lugo Deja escapar victoria ante Levante

 

El CD Lugo le jugó un gran partido al Levante de primera, el cual le tocó empatarles y el partido finalizó 1-1. Cristian a los 11′ abrió el marcador para Lugo y no fue hasta el 57′ cuando el cedido por el Real Madrid, Borja Mayoral marcó el empate.

El hondureño Jona Mejía ingresó en el medio tiempo pero nuevamente el gol se le escapó.

La vuelta en Valencia se jugará el 5 de Diciembre.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + 18 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios