LegionariosLegionarios AmericaNoticias

MÉXICO: Resumen De Legionarios En La Liga MX.

Publicidad

A continuación les compartimos el resumen de la participación de nuestros legionarios en la jornada 14 de la primera división del fútbol azteca.

Beckeles da asistencia para el segundo gol en empate de Necaxa con Atlas.

Brayan Beckeles se ha vuelto un pieza clave en el 11 del Necaxa y esta jornada, como es de costumbre; el catracho fue titular con los rayos quienes dejaron ir el triunfo al empatar 2-2 con el Atlas.

En la fecha 15 los Rayos del Necaxa visitarán a Tuzos del Pachuca. Necaxa inicia una nueva etapa luego de destituir a Marcelo Michel Leaño de la dirección técnica.

Luego de un primer tiempo donde hubo sólo una oportunidad clara de gol, el juego se abrió en el complemento para que Necaxa regresara en el marcador.

Publicidad

Jefferson Duque fue quien se encargó de abrir el marcador en el minuto 24 y con ese gol se fueron al descanso ganando 1-0 los del Atlas.

En el complemento los Rayos logran empatar el juego en el minuto 60 por conducto de Luis Pérez y al 70 Brian Fernández les dio la ventaja con una asistencia del catracho Brayan Beckeles.

Cuando los locales parecían volver a la senda del triunfo, Jefferson Duque firmó su doblete al 85 y le dio un punto a los Rojinegros en su visita a Aguascalientes.

Con el resultado Necaxa llega a 13 unidades. El marcador aleja a los Rayos de la posibilidad de alcanzar liguilla, por lo que se encuentra obligado a ganar sus siguientes tres encuentros y depender de otros resultados.

Lobos BUAP deja el fondo de la tabla por primera vez en el torneo.

Michael Chirinos fue sustituido a los 96 minutos y Felix Crisanto jugó todo el encuentro.

El equipo dirigido por Juan Francisco Palencia logró salir de la crisis del arranque del Apertura 2018 y suma cinco partidos consecutivos sin perder, permitió a los licántropos abandonar el fondo de la tabla porcentual

El gran resultado que consiguió Lobos BUAP al empatar de visitante a dos goles ante los Tigres y la nueva derrota que sufrió el Veracruz, le permitió a los licántropos dejar la última posición de la tabla de descenso.

Este fin de semana sacó un resultado sorpresivo al empatar ante los Tigres. Por los locales anotó Julián Quiñones, ex goleador del equipo poblano. Mientras que por Lobos vacunaron Leonardo Ramos y Francisco “Maza” Rodríguez.

De este modo, los licántropos suman 13 puntos en 14 partidos. Su promedio es de 0.9286.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios