Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: El Alajuelense gana en su casa con gol en los últimos minutos.

No fue buena tarde para el RoRo, Luis Garrido y Alex López se fueron pintados de amarilla.

Publicidad

Los manudos eran visitados por la AD de San Carlos y los pondría a prueba en el Estadio Morera Soto, a pesar de ser un partido apretado los dirigidos por Luis Diego Arnáez ganarían 2-1 al final de los 90´ minutos.

En la Liga Barlon Sequeira abrió el marcador a los (37´), mientras que Álvaro Saborío emparejaría los cartones al (63´), lamentable porque a los (77´) el tico Jonathan McDonald se fue expulsado por doble amarilla, a los (90´) el entrenador  del Alajuela dio entrada a Maalique Foster por el hondureño Luis Garrido y el jamaiquino marcó de tiro libre con ayuda y desvio de la barrera a los (90+6´), el caribeño también sería expulsado por su celebración.

Como ya es habitual los tres leones hondureños son titularisimos en el esquema de Arnáez, esta vez Garrido (44´) y Alex López  (69´) fueron amonestados con tarjeta amarilla, Roger Rojas estuvo inquieto por su gol pero se le negó la anotación #27 para ser el máximo goleador catracho en la Liga Deportiva Alajuelense y dejar a Jerry Palacios (Ambos tienes 26).

Con este triunfo y sumando el empate del Saprissa 1-1 ante el Limón, el Alajuelense sigue en la cima de la tabla de posiciones con 42 puntos dejando al monstruo morado con 39 en la segunda posición, la próxima jornada los hondureños reciben a la Universidad de San Carlos.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado.. Bachiller en Computación, creador de Honduras Fútbol Total.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cuatro =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios