Legionarios EuropaNoticias

Bélgica: Anderlecht vuelve a perder en la Jupiler Pro League y muestran el mal momento que pasa.

Publicidad

El fútbol belga hecho a andar la fecha #12 y los púrpuras del Anderlecht donde juega el cipote hondureño Andy Najar perdió 1-2 en su visita al KAS Eupen.

Los goles de casa fueron obras de Luis García al (26´) y otro de Toyokawa a los (31´), el primer tiempo fue suficiente para los dirigidos de Claude Makékélé y frenar a los violetas, el descuento violeta fue por intermedio de Santini a los (79´).

El mediocampista hondureño Andy Najar volvió a disputar un partido completo, aun dejando dudas porque el DT Vanhaezebrouck no lo pone titular en la UEFA Europa League.

Con esta dura derrota el equipo del catracho ahora es cuarto en la tabla de posiciones con 23 puntos a 7 del Genk (30pts) quien es primer lugar, la próxima fecha los púrpuras reciben al Lokeren.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cuatro =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios