Legionarios EuropaNoticias

La Liga: Choco Lozano se va expulsado en victoria del Girona

Temporada en blanco aún para el catracho

Publicidad

Lo que se perfilaba como el primer partido completo para Choco Lozano terminó amargo tras una innecesaria falta y desproporcionada en el área del Rayo Vallecano le costó la roja directa al 88′, su primera en La Liga.

Girona por su parte, recobró la sonrisa luego de vencer en casa 2-1 al Rayo Vallecano con un doblete de su estrella Portu (34′ y 45′) aunque terminó lesionado y es duda para los próximos partidos. El Rayo descontó por medio de Alejandro Gálvez al 61′.

Choco Lozano fue titular y provocó el penal que convirtió Portu al 34′ para abrir el marcador. A pesar de la expulsión, Sport no consideró mala su actuación aunque le dió una nota de 5/10: «Pasado de revoluciones todo el partido. Activo en ataque, quiso ayudar en defensa al equipo en los últimos minutos y acabó desesperado realizando una entrada fuera de lugar que le costó la roja. Pese a ello, su actuación no fue del todo mala

Girona finaliza la jornada con 13 puntos en la posición 11 de La Liga.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + 17 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios