Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123: Bryan Acosta fue titular en remontada del Tenerife

Jona Mejía no volvió a jugar

Publicidad

Detalle de la Jornada 11:

Tenerife le Remonta a Alcorcón

El Tenerife tuvo una remontada espectacular en casa que le puede venir bien para el resto de la temporada. El conjunto canario venció 3-2 al Alcorcón luego de estar perdiendo 0-2 hasta el 57′. La remontada inició con Malbasic (57′) y la siguieron Luis Milla (85′) y José Naranjo al 87′ para desatar la euforia en el Heliodoro.

Bryan Acosta fue titular pero no tuvo la mejor de las noches, fue sustituido al 52′ por Malbasic, cuando Tenerife aún perdía 0-2. Los diarios resaltaron su mal juego, ElDorsal.com le dió una nota de 5/10: «Poco o nada, teniendo en cuenta de lo que es capaz el catracho. Fue el primer damnificado de la inoperancia blanquiazul, a todos los niveles, durante al menos 45 minutos. Se incorporó al ataque y trabajó sin balón. Insuficiente.».

Mientras que Deporpress.com le dió una nota de 1/5 manifestando: «Nula primera mitad del catracho, que no sabía si ir a la presión o quedarse en la zona media, siendo el primer cambio de Oltra.»

Tenerife sale de los puestos de descenso con la victoria.

Publicidad

Lugo cae sin Jona Mejia

El Lugo cayó 1-2 en casa ante Cádiz, ex equipo de Jona Mejía que se quedó en la banca sin jugar.

TABLA DE POSICIONES

Fuente: Soccerway.com

Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios