Legionarios EuropaNoticias

Portugal Liga NOS: Nacional de Bryan Rochez se sigue hundiendo

El hondureño lo jugó todo en la derrota ante Portimonense

Publicidad

En partido que abre la jornada 8 en la Liga NOS de Portugal, Nacional podría caer en el último lugar de la tabla luego de caer en casa 0-1 ante el Portimonense, este es el 5to partido en liga consecutivo que los de Madeira no pueden conocer la victoria.

El único gol del partido lo anotó el brasileño Ewerton al 28′ y el Nacional no tuvo la puntería para lograr el empate o la victoria.

El hondureño Bryan Róchez fue titular y lo jugó todo pero no ha podido anotar y ya van varias jornadas entre Liga y Copa que el gol se le está escapando pero siempre es uno de los que más insiste, ante Portimonense reclamó una falta de penal que no fue concedida. Wesly Decas no fue uniformado ya que se participará con la Sub 20 de Honduras en Florida, USA para el Premundial Sub 20 de la CONCACAF.

Nacional se queda penúltimo (a falta del partido de Deportivo Aves con 4 puntos) con solo 5 unidades en 8 encuentros.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 6 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios