Legionarios EuropaNoticias

Europa League: Solo Andy Najar ve acción en empate del Anderlecht

Emilio Izaguirre se quedó sin jugar

Publicidad

No bastó un doblete de Bakkali al 35′ y 49′ para poner al Anderlecht 2-0 sobre el Fenerbahçe para lograr su primer victoria europea de la temporada, ya que que el equipo turco logró empatar el duelo 2-2 en tan solo 4 minutos con goles de Michael Frey (53′) y Kaldirim (57′),

Andy Najar fue suplente en el duelo y pudo ver acción jugando unos cuantos minutos al ingresar al 86′ con el marcador ya decidido.

Anderlecht seguirá en el fondo del grupo D con solo 1 punto, por encima Spartak Trnava con 3, Fenerbahce con 4 y Dinamo Zagreb con 9.

Celtic sigue perdiendo

Celtic de nuevo perdió en la competición luego de caer 2-0 en Alemania ante los Red Bulls de Leipzig.  Emilio Izaguirre fue suplente y no vió acción.

Publicidad

Celtic es tercero en su grupo con 3 puntos solo por encima del Rosenborg que no ha puntuado. Lideran Salzburg con 9 y Leipzig con 6 puntos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − trece =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios