Legionarios EuropaNoticias

Europa League: Solo Andy Najar ve acción en empate del Anderlecht

Emilio Izaguirre se quedó sin jugar

No bastó un doblete de Bakkali al 35′ y 49′ para poner al Anderlecht 2-0 sobre el Fenerbahçe para lograr su primer victoria europea de la temporada, ya que que el equipo turco logró empatar el duelo 2-2 en tan solo 4 minutos con goles de Michael Frey (53′) y Kaldirim (57′),

Andy Najar fue suplente en el duelo y pudo ver acción jugando unos cuantos minutos al ingresar al 86′ con el marcador ya decidido.

Anderlecht seguirá en el fondo del grupo D con solo 1 punto, por encima Spartak Trnava con 3, Fenerbahce con 4 y Dinamo Zagreb con 9.

Celtic sigue perdiendo

Celtic de nuevo perdió en la competición luego de caer 2-0 en Alemania ante los Red Bulls de Leipzig.  Emilio Izaguirre fue suplente y no vió acción.

Celtic es tercero en su grupo con 3 puntos solo por encima del Rosenborg que no ha puntuado. Lideran Salzburg con 9 y Leipzig con 6 puntos.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + cuatro =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.