Legionarios EuropaNoticias

Taça de Portugal: Nacional con Bryan Rochez cae eliminado

Wesly Decas de nuevo no apareció uniformado

Publicidad

El CD Nacional de Madeira cayó en su camino por la copa de Portugal (Taça de Portugal) luego de perder en un partido loco 4-3 ante el Lusitano FCV en un duelo que requirió tiempo extras.

Jota (17′) puso a ganar al Nacional el 0-1 pero Nuno Rodriguez (27′) empató para los locales. Antes de que el primer tiempo finalizara, Julio Cesar marcó el 1-2. Murilo de penal le volvió a dar el empate al Lusitano y asi finalizo el partido en sus 90′, 2-2. Julio Cesar (103′) puso a ganar nuevamente al Nacional 2-3, pero por tercera vez, no fue suficiente. Edgar Lopes (109′) y Paulo Oliveira (114′) le dieron finalmente la victoria al Lusitano.

Bryan Róchez fue titular y se quedó en el campo todo el partido, en cambio, Wesly Decas sigue sin ser uniformado.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cinco =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios