Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123: Gol salvador de Bryan Acosta sobre la hora en empate del Tenerife

Jona Mejía no vió acción en victoria del Lugo en la Jornada 10

Publicidad

Se jugó la jornada 10 y dejó un gol salvador de Bryan Acosta:

Tenerife empata sobre la hora con gol de Acosta

Bryan Acosta le dió un punto de infarto al Tenerife al marcar al 96′ en el empate 1-1 de visita en La Romareda ante el Zaragoza que se había puesto a ganar en el 88′ por medio de la pena máxima, sin duda un cierre agónico de partido.

El hondureño jugó todo el partido a pesar de haber sido amonestado al 87′. Para los usuarios de ElDorsal.com, Bryan Acosta fue el mejor del partido con el 30% de los votos mientras que el diario le dió una nota de 7/10, la mejor en las últimas jornadas: «Omnipresente, batallador, salvador. No tenía puntería en las acciones de las que dispuso en ataque, hasta que en la jugada más inesperada, fue decisivo (de cabeza). Contó con libertad de movimientos, un gran arma para un necesitado CD Tenerife.».

Tenerife a pesar del empate, sigue en puestos de descenso.

Jona Ausente

Luego de jugar de titular en la Copa del Rey, Jona Mejía volvió al banquillo y allí se quedó todo el partido en la victoria del Lugo 1-0 ante el Nastic de Tarragona.

Publicidad

TABLA DE POSICIONES

Fuente: Soccerway.com

Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + 4 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios