Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Roger Rojas marca en el clásico tico y los manudos pierden.

Publicidad

Se vino la jornada #18 en el fútbol tico y con ello el súper clásico de Costa Rica, el Deportivo Saprissa recibía a la Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Ricardo Saprissa.

Un partidazo de ida y vuelta con triunfo de 2-1 a favor de los de casa, pero también con fallas arbitrales en la anotación del segundo tanto.

Todo era felicidad para los manudos ya que al minuto (7´) el delantero hondureño Roger Rojas abre el marcador y así anotaba su tercer gol en el sexto  clásico del hermano país.

Lastimosamente tres minutos después Mariano Torres emparejaría los cartones con un golazo de tiro libre, a los (36´) Jairo Arrieta sentenciaría el partido con gol en posición adelantada.

En la visita también vieron acción los otros dos hondureños, Alex Lopez y Luis arrido quienes al igual que el RoRo disputaron los (90´) minutos en el equipo que dirige Luis Diego Arnáez.

Publicidad

Con esto el Saprissa (38pts) se pone a un punto de La Liga (39pts) en la tabla de posiciones, la próxima jornada el Alajuela recibe al  AD San Carlos.

Etiquetas
Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado.. Bachiller en Computación, creador de Honduras Fútbol Total.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis − 1 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios