Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Roger Rojas marca en el clásico tico y los manudos pierden.

Publicidad

Se vino la jornada #18 en el fútbol tico y con ello el súper clásico de Costa Rica, el Deportivo Saprissa recibía a la Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Ricardo Saprissa.

Un partidazo de ida y vuelta con triunfo de 2-1 a favor de los de casa, pero también con fallas arbitrales en la anotación del segundo tanto.

Todo era felicidad para los manudos ya que al minuto (7´) el delantero hondureño Roger Rojas abre el marcador y así anotaba su tercer gol en el sexto  clásico del hermano país.

Lastimosamente tres minutos después Mariano Torres emparejaría los cartones con un golazo de tiro libre, a los (36´) Jairo Arrieta sentenciaría el partido con gol en posición adelantada.

En la visita también vieron acción los otros dos hondureños, Alex Lopez y Luis arrido quienes al igual que el RoRo disputaron los (90´) minutos en el equipo que dirige Luis Diego Arnáez.

Publicidad

Con esto el Saprissa (38pts) se pone a un punto de La Liga (39pts) en la tabla de posiciones, la próxima jornada el Alajuela recibe al  AD San Carlos.

Etiquetas
Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios