Legionarios EuropaNoticias

Ledman Liga Pro: Jonathan Rubio marca golazo en empate de Varzim

El conjunto del hondureño dejó escapar la victoria en el añadido

Publicidad

Jonathan Rubio sigue encendido y por segunda semana consecutiva ha marcado para el Varzim y esta vez fue un golazo en el empate 2-2 de visita ante el Estoril. El empate sabe a derrota para el Varzim ya que llegó con el 95′ en el marcador.

El hondureño abrió el marcador a los 23′ con un golazo de autentico crack, un autogol de Auwurun al 39′ le dió el empate al local pero Varzim con otro autogol ahora del Estoril se pusó a ganar al 57′ solo para que Joao Gomes, autor del autogol del Estoril, marcara para su equipo el empate agónico al 95′.

Jonathan Rubio marcó su 3er gol de la temporada en la liga y estuvo en el campo hasta el 88′. Terminó siendo amonestado.

Varzim suma ya 4 partidos sin conocer la victoria aunque el empate por lo menos corta una racha de 3 derrotas al hilo. El Varzim es 9/18 con 7 puntos en la segunda portuguesa.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 3 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios