Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123: Bryan Acosta y Jona Mejía suplentes en empate del Tenerife ante Lugo

Aunque Bryan Acosta fue el único que vio minutos

Publicidad

En el marco de la jornada 9 de la Liga 123, en el primer duelo catracho de la temporada, se quedó solamente en la banca.

Tanto Bryan Acosta por el Tenerife como Jona Mejía del Lugo arrancaron el duelo en el banquillo. El primero por su participación el jueves pasado con la Selección de Honduras mientras que el segundo, fue uniformado luego de varias jornadas sin hacerlo por culpa de molestias físicas.

El partido finalizó con un empate aburrido a 0 que poco beneficia a ambos equipos aunque para Tenerife fue suficiente para salir de puestos de descenso.

De los 2 catrachos disponibles, sólo Bryan Acosta pudo ingresar a los 72′ pero poco pudo hacer para activar a su equipo. El diario ElDorsal.com le dió apenas una nota de 5/10: «Como revulsivo no cuajó. Quiso hacer su trabajo y el de dos o tres compañeros a la vez, en apenas un cuarto de hora.». Mientras que Deporpress.com le dió un 1/5:  «En apenas un cuarto de hora poco pudo hacer salvo aportar trabajo en el centro del campo para que el equipo no se descompusiera con las contras del Lugo».

Publicidad

TABLA DE POSICIONES

Fuente: Soccerway.com

 

Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 12 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios