Legionarios AmericaNoticias

MLS 2018: Asistencia de Boniek García en nueva derrota de Houston Dynamo

Boniek García fue el único catracho en ver acción en la Semana 34

Publicidad

Fin de semana de pocos partidos en la MLS que no para aún con la fecha FIFA en proceso.

El único que vio acción fue Boniek García que fue titular con el Houston Dynamo que ligó su segunda derrota al hilo luego de caer 4-2 ante Los Angeles FC. El conjunto de Texas ya está fuera de toda posibilidad de playoffs.

El Dynamo fue el encargado de abrir el marcador y fue Boniek, que la peleó y se la dejó a Manotas para que pusiera el 0-1 al 33′. Pero luego vino el festín de LAFC bajó la lluvia y alcanzó anotar 4 goles por medio de Carlos Vela (44′ y 78′), Diomande (53′) y Zimmerman (58′). Andrew Wenger 80′ puso más decorosa la derrota al anotar el 2do del Dynamo.

Boniek García se quedó en el campo hasta el 82′. Romell Quioto y Alberth Elis aún no estaban disponibles por haber viajado con la selección de Honduras al igual que Luis Buba López por parte del LAFC.

Dallas cae

FC Dallas cayó ante el efecto Rooney en el DC United que les venció 1-0. Maynor Figueroa tampoco estuvo disponible por estar con la selección.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + veinte =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios