Legionarios EuropaNoticias

La Liga: Choco Lozano vuelve a jugar en Derrota del Girona

El hondureño aún no anota en la temporada

El Choco Lozano luego de estar 3 partidos ausentes por lesión y otro por decisión técnica, ha vuelto a disfrutar de minutos al ingresar de cambio en el duelo donde Girona perdió en casa 2-3 ante el Eibar en un entretenido duelo.

Charles de penal puso a ganar al Eibar a los 12′ y luego vino el show del ahora pichichi de la Liga, Cristian Stuani que marcó un doblete y remontó en apenas 2 minutos (40′ y 42′). Elche le dió también vuelta al marcador en la segunda mitad para quedarse con la victoria con goles de Arbilla (45′) y Sergi Enrich (72′).

Justo después del 2-3, Eusebio le dió entrada al hondurenõ Choco Lozano para intentar el empate que no se logró. Sport.es le dió una relativamente buena calificación al catracho con el tiempo que estuvo en el campo (6/10): “Aportó frescura al centro del campo y un soplo de aire fresco, aunque no consiguió romper la ordenada zaga rival.”

Girona se queda en la posición 15/20 con solo 9 puntos en 8 encuentros.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.