Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123: Resumen Catracho de la Semana 8

Derrotas para Tenerife y Lugo

Publicidad

Este es el detalle de los catrachos:

Tenerife es goleado por el Mallorca

Tenerife sufrió su peor derrota de la temporada tras caer goleado de visita 4-1 ante el Mallorca. El único gol de Tenerife fue gracias a un autogol de Salva Ruiz al 52′ que significó en ese momento el 2-1.

Bryan Acosta fue titular y lo jugó todo pero no pudo evitar la derrota. Pero su accionar no fue lo esperado según los diarios tinerfeños; ElDorsal.com le dió una nota de 5/10: «Mucho ímpetu, pundonor, y muy poco fútbol. En Mallorca se vio la versión más gris de Acosta, acompañando a Milla en el doble pivote. «. En cambio Deporpress.com no le dió ningún punto de 5 posibles! «No parece encontrarse cómodo el hondureño en esta nueva posición con Oltra. Aunque intentó un par de disparos lejanos, hizo aguas «.

Tenerife registra peores números que la pasada temporada y la jornada la ha finalizado en zona de descenso.

Jona sigue sin aparecer

Jona nuevamente no fue uniformado por el Lugo, que de visita ha caído 2-1 ante el Elche.

Publicidad

TABLA DE POSICIONES

Foto: Soccerway.com

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + siete =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios