Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: La Liga Deportiva Alajuelense vuelve a la cima.

Luis Garrido volvió a las canchas y Alex López viaja para jugar con la H.

En la Jornada #15 el Profesor Luis Diego Arnáez tuvo que visitar el Estadio Rafael Bolaños para enfrentar y ganar 1-0 al Carmelita en el clásico de Alajuela  obteniendo así el segundo triunfo consecutivo.

Fue un partido muy cerrado y el triunfo lo decidió Jonathan Moya al minuto (71´) con la única anotación del juego, a pesar de jugar con uno menos desde el minuto (59´) por la expulsión de Allan Miranda el DT no dejó que su equipo se achicara y busco los tres puntos hasta el final.

Por parte de los visitantes los catrachos Alex López  quien fue amonestado al (85´) y Roger Rojas iniciaron titulares, Luis Garrido ingresó al (61´) en lugar del Roro.

Con este triunfo los manudos suben al primer lugar (33 puntos) gracias a la derrota del Saprissa 0-2 ante el Herediano, la próxima fecha reciben al Limón FC en el Morera Soto.

Alex López el único legionario convocado para amistoso de la selección nacional ya se encuentra concentrado con la H para enfrentar a Emiratos Árabes Unidos.

Etiquetas

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado.. Bachiller en Computación, dueño de Honduras Fútbol Total.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.