Legionarios AmericaNoticias

Bélgica: El Anderlecht vuelve a ganar en la Jupiler Pro League.

Andy Najar es utilizado para matar el tiempo de descuento.

Publicidad

Los púrpuras han vuelto a ganar en el fútbol belga y lo ha hecho en la Jornada #10 como visitantes en casa del Zulte Waregem, el resultado fue de 1-2  a favor.

Los goles de los violetas fueron marcados por Zakaria Bakkali al (43´) y al (78´) Pieter Gerkens aumento la cuenta, para los essevee descontó Thomas Buffel a los (90+3´).

Justamente Andy Najar ingresó a los (90+2´) por Landry Dimata antes que los de casa marcaran el descuento, la entrada del catracho valió para evitar la segunda anotación del equipo contrario y así matar el tiempo adicionado al segundo tiempo.

Con este triunfo el RSC Anderlecht se ubica tercero en la tabla de posiciones con 20 puntos a 5 y 6 del Brujas y Genk respectivamente, la próxima jornada recibe en casa al Cercle Brugge KSV.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios