Legionarios EuropaNoticias

La Liga: Choco Lozano vuelve a la acción en el empate del Girona

Lozano de regreso a las canchas tras un mes de ausencia por lesión

Publicidad

En la jornada 7 de la Liga de España, el Girona visitó el domingo el Estadio El Alcoraz del S.D. Huesca, equipo recien ascendido que recientemente compró al joven hondureño Jonathan Rubio Toro.

El equipo del ‘Choco’ se fue arriba con la anotación del uruguayo Christian Stuani a los 37 minutos. Sin embargo, los locales pusieron el empate en el marcador a través de Gonzalo Melero al minuto 72 desde el punto penal. El Girona buscando ganar el partido hizo ingresar al hondureño al minuto 76 en lugar de Pere Pons pero este no pudo evitar el empate.

El delantero catracho regresó a las canchas luego de que su último juego había sido el pasado 31 de agosto en la victoria de 0-1 ante Villareal ya que durante un mes estuvo lesionado. Con este empate el Girona suma 9 puntos tras 7 jornadas por lo que se ubica en decimo lugar. En la siguiente jornada el Girona recibirá la visita del Eibar.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − trece =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios