Legionarios EuropaNoticias
Tendencia

Bélgica: Los violetas logran ganar después de tres jornadas en la liga.

Por fin Andy Najar jugó otro partido completo.

Publicidad

Se jugó la jornada #8 en la Jupiler Pro league de Bélgica y el hondureño Andy Najar volvió a ser titular con el Anderlecht y disputo todo el juego, esta vez recibían al Standard de Lieja en el Stade Constant Vanden Stock y los doblegarían por un marcador de 2-1.

Los goles de los púrpuras llegarían por intermedio de Ivan Santini al (72´) y Bubacarr Sanneh en los últimos suspiros del partido al (90+4´), cabe destacar que fueron los visitantes quienes abrieron el marcador por intermedio de Moussa Djenepo al (45´).

El catracho fue amonestado con amarilla al minuto (45´), Anderlecht es tercero en la tabla de posiciones con 18 puntos a 6 del Brujas quien es primero que tiene 22, la próxima jornada reciben al Sint Truiden.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cuatro =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios