Legionarios EuropaNoticias

Uefa Europa League: El Anderlecht debuta con derrota en tierras eslovacas.

Andy Najar sigue de titular en el equipo belga.

Publicidad

Los púrpuras que dirige el profesor Hein Vanhaezebrouck comenzaron su aventura en el segundo torneo más importante de Europa, lastimosamente fueron derrotados 1-0 en el City Arena Trnava por el Spartak Trnava con anotación de Matej Oravec al minuto (79´).

El cipote hondureño Andy Najar comenzó titular en el partido pero fue sustituido al (65´) por el DT violeta para darle entrada al estadounidense Kenny Saief.

En otro resultado del Grupo D el Dinamo Zagreb de Croacia goleo 4-1 al Fenerbache de Turquía, la próxima jornada el Anderlecht recibe al equipo croata en Bélgica.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 5 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios