Legionarios AmericaNoticias

Liga de la Concacaf: El Motagua pierde en la ida pero sale vivo del canal de Panamá.

Los azules fueron derrotados 1-2 en su visita al Tauro FC.

Publicidad

Excelente resultado se trajeron los dirigidos por Diego Martin Vásquez del Estadio Rommel Fernández, el Motagua que a pesar de la derrota 1-2 ante el Tauro FC, están más que vivos en las semifinales del torneo preliminar a la Concacaf Champions League.

Edwin Aguilar se vistió de héroe para los panameños marcando un doblete (12´ y 55´Penal), pero el equipo hondureño lucho hasta el final por acortar distancias y se le dio hasta el minuto (84´) mediante un cabezazo de Juan Pablo Montes quien remato dentro del área pequeña entre varios rivales.

El próximo jueves es el partido de vuelta en el estadio Nacional de Tegucigalpa, las águilas azules necesitan ganar por la mínima para clasificar, el gol de visitante le da grandes posibilidades de jugar la Gran Final siempre y cuando no se dejen encajar goles.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − 3 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios