Legionarios AmericaNoticias

Guatemala: El delantero hondureño Ángel Rodríguez se destapa con un Hat-Trick.

El Guastatoya y Siquinalá remontan y siguen vivos en el Torneo Copa en el fútbol chapín.

Publicidad

Los pecho amarillo hicieron la hombrada en el Estadio David Cordón Hichos ante el Deportivo Sansare y logran levantar el resultado (1-2) en contra obtenido en el partido de ida, esta vez el Guasta logró golear 4-1 en casa con un triplete de Ángel Rodríguez, los goles del veterano hondureño fueron marcados a los minutos (50´, 65´ y 80´), la otra anotación fue por intermedio de Fredy Orellana a los (77´), con esto logran clasificar con un global a favor de 5-3 y en los octavos de final se enfrentaran al Sacachispas de la primera división.

El otro legionario catracho Quiarol Arzú también logró clasificar a la siguiente fase con el Deportivo Siquinalá con un global de 5-4 eliminando al Nueva Concepción, en la siguiente fecha se enfrenta al Deportivo Reu.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + nueve =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios