Legionarios EuropaNoticiasSeleccion Nacional

David Suazo se gradua de entrenador UEFA Pro

'La Pantera' es el técnico hondureño mejor preparado

Publicidad

No todo son malas noticias para David Suazo, después haber sido despedido prematuramente del Brescia , se graduó de entrenador con Licencia UEFA Pro.

 

El catracho esta apto para dirigir a cualquier equipo o selección del mundo. Realizo sus estudios en la Federación Italiana de Fútbol. Suazo se mostró orgulloso en redes sociales donde realizo una publicación con su nuevo diploma y el siguiente mensaje: «Desde hoy soy entrenador de Uefa Pro. Muy agradecido con Dios y con todos los profesores de Coverciano F.G.C.I. ⚽🎓🙏🏿 🇭🇳 🇮🇹».

 

Ahora el estratega hondureño se encuentra sin empleo y se convierte en una posibildad para dirigir a la Selección Nacional de Honduras rumbo al mundial de Qatar 2022, ya que es el técnico hondureño mejor preparado.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + 13 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios