Legionarios AmericaNoticias

Centroamérica: Clayvin Zúñiga marca Hat-Trick en El Salvador y llega a 7 dianas.

Ángel Rodríguez marca su primer gol con el Guastatoya en el Apertura de Guatemala.

Publicidad

El Salvador – Jornada #10

El atacante hondureño Clayvin Zúñiga esta intratable en el fútbol cuscatleco, esta jornada marcó un triplete en el triunfo 4-3 del Municipal Limeño ante el Jocoro FC.

Los cucheros se trajeron un triunfo importante del estadio de los fogoneros, el que se vistió de héroe fue el hondureño Clayvin quien marcó en los minutos (61´, 67´ y 79´), el otro gol Limeño lo hizo Jhonny Ríos a los (11´), para los de casa marcaron Cristhian Maciel (53´), y un doblete de Nelson Alvarenga (62´ y 90´), también en el Jocoro vio acción el otro hondureño Brayan Zúñiga quien ingresó al (65´).

Por otra parte el Profesor German Pérez perdió con el CD Audaz por la mínima 0-1 ante el FAS con anotación del argentino Guillermo Stradella al minuto (55´).

Publicidad

En la tabla de posiciones el Limeño es cuarto con 13 puntos, el Jocoro FC es décimo con 10 y el Audaz es onceavo con 9 puntos, la próxima fecha se enfrentan Municipal Limeño contra el CD Audaz y el Jocoro visita al Santa Tecla.

 

Guatemala – Jornada #9

En el fútbol chapín el campeón vigente, el Deportivo Guastatoya se bajó al Comunicaciones en el Estadio David Cordón Hichos por un marcador de 2-0 y no solo eso los cremas pierden el invicto en el torneo Apertura 2018.

Los goles de los pecho amarillo fueron marcados por Isaac Acuña desde los once pasos al (19´) y fue Ángel Rodríguez quien sentencio el partido marcando el segundo gol a los (85´), el hondureño había ingresado al (74´), este significo la primera anotación del veterano delantero en la presente campaña.

En otro juego con actuación legionaria, el Siquinalá de Quiarol Arzú empato 2-2 en su casa ante el Xelajú MC, el catracho fue amonestado a los (70´) minutos.

En la tabla de posiciones el Guasta es quinto con 14 puntos mientras el Siquinalá se ubica en la posición nueve con 9 puntos, la próxima los naranjeros reciben a los rojos del Municipal y los pecho amarillo visitan al Chiantla.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cuatro =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios