Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123: Resumen Catracho de la Jornada 5

Duras derrotas para Bryan Acosta y Jona Mejía

Publicidad

Se jugó la jornada 5 en la Liga 123 y no dejó más que derrotas y hasta un DT destituido:

Tenerife no encuentra el rumbo

Tenerife ha vuelto a perder y esta vez de nuevo en casa ante el Reus Deportiu 0-1 por un solitario gol de Alfred Planas al 80′. Esta es la tercera derrota consecutiva entre liga y copa que sufre el Tenerife y el 6to partido de la temporada sin conocer la victoria.

Bryan Acosta volvió a ser titular y se quedó en el campo todo el partido. Los diarios de la Isla lo catalogaron así: ElDorsal.com le dió una nota de 5/10: «Volvió al once para ocupar una gran parcela del centro del campo, pero lejos de su mejor versión. Se topó con Badia en varias ocasiones. Podría haber hecho un doblete de no ser por la inspiración del portero visitante.». Mientras que Deporpress.com solo 1/5: «Más cómodo en la mediapunta, pero sigue sin encontrar su mejor versión. Dispuso de una ocasión de oro, en un buen trallazo desde fuera del área que Edgar Badía salvó con acierto.».

Tenerife con la derrota y otros resultados, cayó ya a zona de descenso (19/22) con solo 3 puntos. Dicha situación le ha costado ya el puesto a Joseba Etxeberría que ha sido cesado apenas tras 5 jornadas disputadas, una decisión bastante criticada en la Isla.

Lugo Vuelve a caer

El Club Deportivo Lugo ha vuelto a caer en liga y esta vez 0-2 en casa ante el Real Oviedo. Los goles fueron obra de Joselu (6′) y Javier Muñoz (56′).

Publicidad

Jona Mejía perdió la titularidad pero vio acción al ingresar al 64′ ya con el marcador adverso pero no pudo evitar ya la caída o anotar su primer gol de la temporada.

Lugo cae a la posición 16/22 con solo 4 puntos en 5 encuentros.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − ocho =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios