Categorias MenoresNoticiasSeleccion Nacional

Concacaf: Sorteo Determina Grupos Para el Campeonato Sub-20 de Concacaf 2018

Honduras es cabeza de grupo

Publicidad

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) realizó el sorteo oficial del Campeonato Sub-20 de Concacaf 2018, las oficinas de Concacaf en Miami, Florida.

La edición 2018 del campeonato masculino sub-20, que se celebrará del 1 al 21 de noviembre de 2018 en la Academia IMG en Bradenton, Florida, será disputado por un número récord de 34 Asociaciones Miembros de Concacaf. A diferencia del formato anterior de la competencia masculina, que incluía eliminatorias regionales en el Caribe y Centroamérica, seguido de un campeonato final, la edición rediseñada del 2018 asegurará que todos los equipos participantes tengan acceso a jugar más partidos de fútbol de alto nivel.

El evento, que ordenó los equipos participantes en cuatro grupos de seis equipos y dos grupo de cinco equipos, fue dirigido por el Jefe de Competencias de Selecciones Nacionales de Concacaf, Carlos Fernández.

Como se anunció previamente, los primeros seis equipos del recién anunciado Ranking Masculino Sub-20 de Concacaf – Estados Unidos, México, Honduras, Panamá, Costa Rica y El Salvador – fueron sembrados en la posición 1 de los Grupos A, B, C, D, E y F respectivamente. Los 28 equipos restantes se colocaron en cinco bombos y fueron sorteados.

Los grupos para el Campeonato Sub-20 de Concacaf 2018 son los siguientes:

Publicidad

El ganador de cada grupo pasará a una siguiente fase que será conformada por 2 grupos de 3 equipos. Los 2 primeros de cada grupo irán al mundial de Polonia 2019.

Puedes encontrar el CALENDARIO COMPLETO AQUÍ.

Redacción Cortesía de: CONCACAF

Etiquetas
Mostrar más

Fuente

NOTA: Notas hechas por el autor 'Cortesía' son contenidos extraídos parcial o totalmente de otras fuentes informativas. Para más detalla del autor real, mirar el 'VIA' de la nota.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + cuatro =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios