Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Despertó el “RoRo” y le marca Hat Trick al Herediano.

El Alajuela gana su segundo partido en casa con los tres hondureños en la cancha.

Publicidad

Después de 9 jornadas y habiendo jugado 4 partidos en casa con apenas una victoria ante el Saprissa y después de haber perdido en el juego anterior, este domingo la Liga Deportiva Alajuelense recibía al CS Herediano y lo golearía 6-1 con un triplete del hondureño Roger Rojas a los (14´, 24´ y 62´), un doblete del tico Jonathan McDonald (36´ y 90+3´) y otro de Allen Guevara a los (13´), para los florenses descontaría Yendrick Ruiz mediante lanzamiento penal a los (29´).

Un partido donde los manudos dominaron de principio a fin, donde Luis Diego Arnáez volvió a sonreír y celebrar con su cuerpo técnico como nunca lo habían hecho en el presente torneo, un partido donde la Liga encontró la mejor versión de su fútbol teniendo como pilares a tres legionarios catrachos.

Luis Garrido y Roger Rojas que también repartieron una asistencia cada uno, se mantuvieron en la cancha todo el partido, mientras que Alex López fue sustituido a los (71´) por José Cubero.

Ahora el Alajuela se ubica en la segunda posición con 18 puntos a 4 del Saprissa que es primero, la próxima fecha visita a la Universidad de Costa Rica.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − 8 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios