Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123: Bryan Acosta titular en derrota del Tenerife

Los Canarios cayeron visitando al Málaga

Tenerife consumó su primera derrota luego de 3 empates sufridos al hilo, la suerte esta vez no les sonrió y cayeron 1-0 ante Málaga gracias al solitario gol del argentino Gustavo Blanco al 35′.

El hondureño Bryan Acosta que formó parte del equipo ideal de la jornada anterior, fue titular y jugó todo el partido aunque terminó siendo amonestado.

Los valoraciones de los diarios tinerfeños no se hicieron esperar, ElDorsal.com le dió una calificación baja 4/10: “Jugó más retrasado de lo que acostumbra y ahí no rinde al cien por cien. Lejos del área para probar suerte con su potente disparo, el hondureño se queda sin recursos que aportar para ayudar al equipo.”. Mientras que Deporpress.com le dió una nota de 1/5: “El hondureño no tuvo su mejor tarde. Se encontró con mayores problemas en su regreso al doble pivote, donde no terminó de imponerse junto a su compañero Milla para dar una mayor batuta al Tenerife ni tampoco dispuso de llegadas para probar su buen disparo desde media distancia (1)”.

Tenerife se queda con solo 3 puntos en 4 encuentros en la 16ava posición.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 6 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.