Legionarios AmericaNoticias

Guatemala: Pensaste en que “Tyson” ya había colgado las botas.

El veterano delantero hondureño Milton Omar Núñez firma con equipo de la Segunda División.

Publicidad

Este día en el país hermano de Guatemala se ha reaccionado a la noticia en la que se menciona un nuevo club para el hondureño “Tyson” Núñez y es que ha firmado con el Deportivo Ayutla de la Segunda División del fútbol de la eterna primavera, un delantero que a demostrado que la estatura no es un problema para practicar este deporte, a jugado en el fútbol hondureño, en el uruguayo, en el mexicano, en el griego, en el ingles y ha sido en el fútbol chapín donde ha brillado con luz propia.

A punto de cumplir 46 años, el nacido en Sambo Creek dice que no piensa en dejar el fútbol, la edad no le pone obstaculos para divertirse y al contrario tiene deseos de seguir jugando hasta ya no más poder.

El jugador participó los últimos seis años con la Universidad de San Carlos donde descendió con el club a la Primera División, la temporada pasada no pudo lograr el ascenso de nuevo, en el actual torneo la USAC decidió encarar la liga con jugadores de la cantera debido a que los recursos económicos se vinieron abajo y por ellos los jugadores extranjeros dijeron adiós.

“Tyson” ya fue inscrito y podría hacer su presentación oficial el próximo domingo cuando el Ayutla reciba a América Salcajá, en el estadio Tecún Umán, San Marcos, por la séptima jornada del grupo E.

Publicidad

La trayectoria del gran “Tyson”:

 

 

 

 

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − 1 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios