Legionarios AmericaNoticias

Centroamérica: Clayvin Zúñiga hace partidón para bajarse al FAS en El Salvador.

Georgie Welcome marca otro Hack-Trick en Belice y Ángel Rodríguez volvió a ganar en Guatemala.

Publicidad

El Salvador – Jornada #7

Partidón se dio en el Estadio Cuscatlán donde el FAS recibía al Municipal Limeño con gran actuación del hondureño Clayvin Zúñiga.

El equipo de la capital perdería 2-3 ante los cucheros, Clayvin el hondureño se gastaría un gran partido provocando un autogol al primero y dando asistencia para el tercero, también fue pintado de amarilla al (86´).

Los goles del FAS fueron obras de Stradella (30) y Rivera (50´), mientras que por los limeños marcaron Morán (89´), Salamanca (64´) y Galeas (82´) para senteciar el partido y quedarse con los tres puntos.

Publicidad

Al que si le fue mal es al profesor German Pérez en esta jornada, su equipo el Audaz fue goleado 4-1 por el Pasaquina.

 

Guatemala – Jornada #8

El Deportivo Guastatoya volvió a sonreír en el fútbol chapín después de 6 jornadas, esta vez gano por la mínima al Petapa con anotación de Isaac Acuña al (57´), el veterano hondureño Ángel Rodríguez inicio titular per fue sustituido al (70´) y amonestado a los (13´).

 

Belice – Jornada 5

Georgie Welcome sigue dando que hablar en la Premier League de Belice, en esta semana volvió a marcar un Hack-Trick con el Belmopán Bandits quien goleo 5-2 en su visita al Freedom Fighters.

El hondureño se ha convertido en el máximo goleador de la liga con 8 anotaciones de 14 goles marcados por los bandidos quienes son punteros con 13 puntos a uno del segundo lugar.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − dieciseis =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios