Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: El Alajuelense se queda con el clásico nacional al derrotar al Saprissa.

Otra vez Roger Rojas se quedan en el banquillo.

Publicidad

El clásico del fútbol costarricense se vino en la fecha #7, esta vez el Estadio Morera Soto fue testigo de un partido muy parejo, pero si hubo un ganador.

El marcador fue de 1-0 a favor de los dirigidos por Diego Arnáez, el Alajuela: con anotación de Jonathan McDonald al (68´) se adueñó de los tres puntos ante el Deportivo Saprissa; un partido donde el entrenador tico volvió a sacar en el once inicial a los hondureños Alex López y Luis Garrido pero dejó en el banco al delantero Roger Rojas, este último ingresó a los (65´) minutos por Allen Guevara.

El monstruo morado ahora tiene más de cerca  la Liga en la tabla de posiciones ya que solo los separa un punto de diferencia, la próxima jornada el equipo de los catrachos visita a la AD San Carlos.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 4 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios