Legionarios EuropaNoticias

La Liga: Choco Lozano presente en la primera victoria del Girona

Fue el segundo partido de titular del hondureño

Publicidad

Después de la goleada ante el Real Madrid, el Girona tenia que reponerse de esa derrota y enfrentaba al Villarreal en el Estadio de la Cerámica, donde la temporada pasada en ese estadio el Choco se estreno con un golazo.

 

Lozano comenzó de titular acompañando en la delantera al uruguayo Stuani. El Villarreal anotó un gol al minuto 36, el cuál fue anulado con la ayuda del VAR y no sumaria al marcador. En el segundo tiempo Stuani abriría el marcador tras un pase de Borja García. Al 59 el hondureño saldría del campo para que entrara en su lugar Aleix Serrano. El marcador no se iba a mover y con este resultado el Girona consigue su primera victoria en la temporada.

El Girona tras esta jornada se encuentra en la posición 12 de la tabla. La siguiente fecha el equipo del catracho recibirá el 17 de septiembre en el Estadio de Montilivo al Celta de Vigo que se encuentra en la tercera posición.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + dieciocho =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios