Legionarios AmericaNoticias

El Salvador: Clayvin Zúñiga vuelve a marcar con los cucheros.

El Profesor German obtiene una gran victoria.

Publicidad

Se jugó la jornada #8 (Reprogramada) en el fútbol cuscatleco y esta vez ha sido agridulce para nuestros compatriotas, el único que jugó fue Clayvin Zúñiga quien logró marcar en la derrota del Municipal Limeño 1-2 ante el Luis Ángel Firpo.

El Estadio Ramón Flores Berrios fue testigo de la tercera anotación del hondureño en el presente torneo apertura, Zúñiga marco al minuto (80´), los goles de los visitantes fueron obra de Anthony Roque (47´) y Ricardo John (50´).

El que si vio la victoria fue el entrenador hondureños German Pérez, su equipo el CD Audaz recibía al Chalatenango en el Complejo Municipal de Tecoluca y lo goleaba 4-0 con anotaciones de Antonio Guzmán (42´ y 70´), Rolando Alvarado (45´) y otro de Antonio Ramos (67´).

El que no vio acción fue Brayan Xavier Zúñiga, su equipo el Jocoro FC perdió en casa 0-1 ante el Sonsonate.

Después de la Jornada 8 así quedan los equipos de los hondureños:

Publicidad

6° – Jocoro FC con 9 puntos

8° – CD Audaz con 8

10° – Municipal Limeño  con 7

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cuatro =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios