ConcaChampionsNoticias

Liga Concacaf: El Motagua clasifica a la siguiente fase con doblete de Rublio Castillo.

Ahora el equipo hondureño se enfrenta al Tauro FC de Panamá

Publicidad

La Liga de la Concacaf está llegando a su tramo final y tendremos representante en las Semifinales del torneo regional con la clasificación de las águilas azules.

El Motagua visitó la ciudad de Kingston en Jamaica para enfrentarse al Portmore United en el Estadio Independence Park, el ciclón azul se trae un gran triunfo de 2-0 que lo pone en la siguiente fase del torneo.

Los goles del club catracho fueron marcados por Rubilio Castillo a los (31´ y 90´) minutos de juego, con esto el Motagua deja fuera al equipo caribeño con un global de 5-2, sigue vivo en la pelea por el cetro previo de la Concacaf Liga de Campeones y en semifinales se enfrentará al Tauro FC de Panamá que eliminó por un global de 7-1 al Walter Ferretti de Nicaragua.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 3 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios