Legionarios AmericaNoticias

Guatemala: Se jugó la jornada seis en el fútbol chapín y el campeón vigente pierde.

Ángel Rodríguez y Quiarol Arzú siguen viendo minutos en sus clubes.

Publicidad

El campeón del fútbol guatemalteco pierde su segundo partido consecutivo, la noche de ayer el Deportivo Guastatoya tuvo que visitar la cancha del Xelajú MC, el Estadio Mario Camposeco bajo un frío tremendo.

Los pecho amarillo salieron derrotados por la mínima 0-1, el gol de los superchivos lo marcó Jairo Ortiz al (1´) minuto; un juego donde el veterano Ángel Rodríguez pudo disputar los (90´) minutos pero no evito la derrota, el catracho fue pintado con amarilla al (48´).

En otro juego de la jornada 6; Quiarol Arzú otro catracho pudo ver acción en el Estadio Los Cuchumatanes en el empate aburrido (0-0) entre el Chiantla y el Deportivo Siquinalá.

El veterano ex Platense, Marathón, Parrillas One y Juticalpa se mantuvo en el terreno de juego todo el partido para los naranjeros.

Publicidad

En la tabla el Guasta se ubica en la posición #6 con 8 puntos y el Siquinalá es #10 con apenas 4 puntos, en la siguiente jornada el día domingo los pecho amarillo reciben al Petapa en el Estadio David Cordón Hichos mientras que los naranjeros se enfrentan al Sanarate en el Estadio Mateo Sicay Paz.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 − 5 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios