Legionarios EuropaNoticias

Europa League: Celtic pasa a la fase de grupos

Emilio Izaguirre tuvo participación

Publicidad

Celtic FC luego de quedar fuera de la Champions League por el AEK Atenas, ha tenido su premio de consuelo al doblegar al FK Suduva de Lituania y clasificarse así a la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Luego de haber empatado 1-1 en Marijampole, Lituania, Celtic venció en casa 3-0 para cerrar su pase a la fase de grupos con un global de 4-1. Leighton Griffiths abrió el marcador a los 27′, y la ampliaron Callum McGregor (52′) y Kristoffer Ajer (61′).

Emilio Izaguirre hizo su ingreso al campo al 69′ ya con el marcador decidido y tuvo una aceptable actuación cuidando el resultado.

El hondureño podrá volver a disputar la Europa League por segunda vez.

 

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 − 5 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios