Legionarios EuropaNoticias

Portugal Liga NOS: Bryan Rochez anota en victoria del CD Nacional

Ya son 3 en 3 partidos para el hondureño

Bryan Róchez sigue encendido en su debut en la primera división de Portugal luego de anotar y abrir el camino para la primer victoria del CD Nacional. Los de Madeira vencieron de visita al Vitoria Setubal.

Bryan Róchez abrió el marcador en el tiempo añadido del primer tiempo (45’+3). Luego al 85′ de penal, Joao Camacho amplió la ventaja. Los locales descontaron por medio de Éber al 88′.

El DT del CD Nacional, Costinha, le dió debut al defensor catracho Wesly Decas que jugó de titular al igual que Róchez y se quedó en el campo todo el partido, no así, el goleador hondureño que fue cambiado al 70′ por el colombiano Brayan Riascos.

Foto: Wesly Decas debutó con CD Nacional

Nacional consigue su primer victoria y suben a la posición #13 con 3 puntos en 3 partidos. El conjunto luso lleva anotados 5 goles, 3 de los cuales son de Bryan Róchez, que ha sido catalogado como la sensación al inicio de la temporada.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 16 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.