Legionarios EuropaNoticias

La Liga: El Choco fue titular pero no pudo evitar la goleada ante el Real Madrid

Eusebio se decanto por el hondureño para el inicio del partido

Publicidad

Era la segunda jornada de la máxima categoría del fútbol español y el segundo partido de local del Girona, donde la primera fecha había empatado sin goles en el estreno de La Liga ante el Real Valladolid, pero esta vez se enfrentaba al poderoso Real Madrid y no le fue muy bien.

 

La temporada pasada en ese mismo estadio el Girona (todavía no estaba Anthony Lozano) le ganó 2-1 al Real Madrid pero esta vez fue una historia distinta. Una de las novedades del partido fue la titularidad del ‘Choco’ que en los primeros minutos tuvo una buena participación, tras un remate del catracho que rebotó en Nacho y Borja García aprovecho para poner a ganar a los locales al minuto 16. Lozano entró en confianza e incluso le hizo un ‘caño’ a Isco. Al Girona no le ajusto y se vino la remontada del conjunto merengue y por vía de Sergio Ramos al 39 y Karim Benzema al 52 le dieron vuelta al marcador, ambos goles anotados desde el punto penal. Fue al minuto 57 donde el hondureño salio del partido para darle minutos al uruguayo Stuani. Luego Gareth Bale pondría al 3-1 al 59 y Benzema haría su doblete de la noche al minuto 80 para sentenciar la goleada.

 

Con este resultado el Real Madrid consigue otros tres puntos y el Girona se queda con solo 1. En la próxima fecha el Girona visitará el Estadio de la Cerámica el viernes 31 de agosto para medirse al Villareal para intentar conseguir su primera victoria en la temporada.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios