Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: El Alajuelense gana su cuarto partido consecutivo de visitante.

Los tres leones catrachos ven acción en Guápiles.

Publicidad

Se jugó la jornada #6 en el Torneo Invierno del fútbol costarricense, esta vez la Liga Deportiva Alajuelense triunfaría una vez más fuera de casa, realizando la visita al Santos de Guápiles en el Estadio nacional de Costa Rica y doblegándolos por un marcador de 2-0 con anotaciones de Jonathan McDonald (41’) y un autogol de Guillermo Garro (61’).

De titulares en los manudos iniciaron Luis Garrido quien disputó todo el juego y pintado de amarilla al (52’), también Alex López que fui sustituido al (87’) para darle lugar a Alan Miranda, la mejor noticia fue ver el regreso de Roger Rojas a las canchas; el profesor Luis Diego Arnáez le dio ingreso a los (71’) en lugar de Luis Sequeira.

Con este triunfo el equipo de los catrachos tiene 12pts y se ubica en la posición #4 a cuatro del primer lugar quien tiene 16 y es el monstruo morado.

El próximo domingo se jugará el clásico tico y la Liga recibe al Saprissa en el Morera Soto.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + catorce =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios